miércoles, 13 de enero de 2010

Espera


Si la marca de mis dedos exigieran piedad

Si los años de espera volvieran cansados de esperar

Si tu dulce lecho plagado de vanidades entendiera

Que mi cuerpo es un hoguera al verte caminar

Si insitieras en buscarme jamas me encontrarías

Pues tu sombra no camina, te acompaña en su retina

Si mi vida fuera mía, de seguro te la daría

Es que sigo aquí sin alas, sin píes, sin alma, sin sentido

Si al fumar un cigarrillo, se me borrara esta locura...

igual no quita la amargura de mi pobre corazón

que ha esperado todo un día, que regreses confundida

y en momentos distraída, te enamores de mi amor

1 comentario:

tripelli.fran dijo...

Daniel, los he leído a todos y este último es el que más me ha simpatizado. Debo advertirte que solo soy escritor y no crítico, por ello he aquí mi humilde opinión.
Tenes buenos títulos y una musa que te dicta en el oído… eso es genial, cuando hay inspiración es porque algo hay para decir, y si hay algo para decir acá estamos todos para escuchar. Un abrazo.